Gracias al trabajo investigativo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en articulación con la Alcaldía de Bucaramanga se logró la captura de este sujeto.
La identificación del presunto responsable de la muerte de la menor de 15 años, se logró en menos de 24 horas con el apoyo del trabajo investigativo y el material probatorio recolectado.
A través del registro de cámaras de seguridad de la ciudad, se logró obtener la trazabilidad de movimientos de este individuo, luego de atacar a la estudiante en el Mesón de los Búcaros.
Ver video: Declaraciones tras la captura del presunto asesino de Nickol Valentina
Con esta información, un grupo de investigadores se trasladó a diferentes puntos de Bucaramanga, en donde se estableció contacto con una fuente humana que brindó información clara sobre el paradero del homicida, quien huyó hasta Barrancabermeja.
La información se logró obtener gracias a la recompensa que brindó la Alcaldía de hasta $50 millones. Una recompensa clave en este seguimiento.
Lea también: Policía adelantará acciones para proteger entornos escolares
Los uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta Barrancabermeja, en donde se adelantó la captura del sujeto de nacionalidad venezolana.
“Este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.
Desde la Administración Municipal se brindará acompañamiento a la familia de Nickole Valentina.
¡Bucaramanga está de luto!