Con determinación se le apuesta a dignificar el escenario ubicado en la Ciudadela Real de Minas y ofrecerles condiciones garantistas a los patinadores.
La instalación de 28 reflectores, de 600 vatios de potencia con tecnología Led, brinda una mayor seguridad para la práctica de esta disciplina. Es de anotar que los materiales utilizados son de primera calidad, libres de defectos y cumplen con lo establecido en las normas ICONTEC, aplicables para cada caso.
“Quedó muy bien y hacía falta un trabajo de estas características. Ahora los jóvenes podrán entrenar en el horario nocturno y con la seguridad correspondiente por la iluminación. Son importantes estas acciones”, expresó Ever Sánchez, residente de la zona.
La Administración Municipal avanza en función de mantener y adecuar un entorno de calidad para el desarrollo de los entrenamientos y potencializar las habilidades de los deportistas.
“El lugar se ve más estético. La transformación se nota mucho, cambia el ambiente y además invita a la seguridad. Esperemos que próximamente se hagan más arreglos en el escenario”, comentó Adriana Caballero, ciudadana.
Actualmente se realizan intervenciones similares, de alumbrado público, en 60 escenarios deportivos de la ciudad y la inversión es cercana a los $1.000 millones. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho