Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga es el administrador este escenario y realiza un constante seguimiento a las medidas de salubridad, entre otros aspectos. Anímese y visítela, puesto que allí se unen el campo y la ciudad.
Descargue audio: Isidoro Santander Contreras, comerciante de la Plaza Guarín
Con determinación y a través de la articulan esfuerzos se trabaja por rescatar una tradición cultural y fomentar el crecimiento económico. 240 puestos están a disposición de lunes a domingos, incluyendo días festivos, con las mejores frutas, verduras, quesos y carnes.
“Este es un lugar que brinda un buen servicio y tiene seguridad. Es muy higiénica y cuenta con su respectivo parqueadero. La atención es excelente y el cliente tiene la confianza que compra productos frescos”, expresó Isidoro Santander Contreras, comerciante.
Recientemente se cambió la cubierta de la zona norte de la plaza y se propició un entorno aledaño más seguro, amigable y atractivo. Se espera en el presente mandato efectuar una transformación en el área sur.
“Yo vivo muy agradecido con esta plaza, porque me ha permitido sacar a mi familia adelante. El esfuerzo de madrugar y la constancia en el trabajo nos ha permitido tener un plante para surgir y atender las diversas necesidades”, agregó el adjudicatario del vivero El Divino Niño.
El apoyo de las mayorías es vital para estimular el desarrollo de estos lugares en donde todos nos encontramos como iguales. El Municipio también tiene a cargo las plazas de Kennedy, San Francisco y La Concordia. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho