Con determinación se le apuesta a propiciar un escenario digno y de calidad para beneficio de los adultos mayores. La inversión será cercana a los $1.000 millones.
Ante la aprobación de las vigencias futuras por parte del Concejo Municipal, se sacará adelante el proceso de contratación para dignificar este sitio de encuentro ubicado en la Comuna 13.
“Se piensa repotenciar como se hizo con el Centro Vida Años Maravillosos (situado en la Ciudadela Real de Minas). Las intervenciones se harán en sus estructuras, pisos y diseño arquitectónico, entre otros aspectos”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.
Con un pliego de condiciones transparente y acorde al mercado se espera la pluralidad de oferentes en la licitacion. Es de anotar que con dicha obra se generarán cerca de 140 empleos en el marco de su ejecución.
En espacio tendrá las especificaciones correspondientes para que las personas mayores se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos. Los cambios se sientes con hechos. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho