El Centro brinda servicios a mujeres y personas sexualmente diversas.
Descargar audio: Paola Silva – Abogada del Centro Integral de la Mujer
Actualmente, el Centro Integral de la Mujer en Bucaramanga se prepara para reabrir sus puertas de manera presencial, garantizando todas las medidas de bioseguridad. Mientras tanto, desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio se invita a aprovechar sus diferentes servicios, a través de las líneas de atención telefónica.
“Este es un espacio de apoyo para las mujeres y personas sexualmente diversas, que provee de manera gratuita asesoría jurídica, atención psicológica y social, en caso de violencia intrafamiliar y todas las formas de violencia basadas en género”, afirmó Paola Silva, abogada del Centro.
Además, en el Centro Integral de la Mujer se abre espacio para las oportunidades, bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas; este escenario se desarrolla a través de capacitaciones y talleres ocupacionales.
Las personas interesadas en acceder a estos servicios, pueden comunicarse a la línea 6351897 –habilitada en horario de oficina, de lunes a viernes–; también están disponibles de domingo a domingo las líneas 312-674-0066 y 6337000 (opción 5). De igual forma, se pueden comunicar a través de la página de Facebook del CIM: Centro Integral de la Mujer- Pagina, por mensaje interno.
Por: Joselyn Osorio Fonseca