El programa Familias en Acción de Bucaramanga mantiene su compromiso con la atención oportuna de los requerimientos de sus beneficiarios inscritos, de manera telefónica.
El equipo de apoyo al enlace municipal de Familias en Acción en Bucaramanga se permite informar a los titulares del programa que, por directriz del Gobierno Nacional, se suspendió el trámite de actualización escolar y verificación de compromisos en educación.
Así las cosas, por el momento se tendrán en cuenta solo las actualizaciones y verificaciones que se realicen de manera automática luego del cruce de información entre el Sistema de Familias en Acción (SIFA) y el Sistema de Matrículas (SIMAT).
Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio se les recuerda que este y otros procesos del programa Familias en Acción retornarán a su normalidad tan pronto finalice la contingencia por la emergencia sanitaria generada por la Covid-19.
Cabe destacar que el programa Familias en Acción en Bucaramanga cuenta con las siguientes líneas de atención telefónica, disponibles de lunes a viernes –de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.–:
- 6337000 opción 4
- 3115643479
- 3164465651
- 3102214992
- 3232416884
Por: Joselyn Osorio Fonseca