La transformación se siente con obras que les llevan bienestar a las comunidades. Es de anotar que la inversión asciende a los $259 millones.
Alexander Carvajal, interventor de la obra
A partir del mejoramiento de la infraestructura, se le apuesta a que se dinamicen las actividades entre vecinos y se fortalezca el sentido de apropiación con condiciones garantistas para su uso.
“Estamos con los respectivos protocolos de bioseguridad para la protección correspondiente. Se está finalizando con la mampostería en la fachada sur del proyecto. Ya se encuentra instalada la cubierta y los pisos”, expresó Alexander Carvajal, interventor de la obra.
El espacio será dotado con sistema de amplificación, video beam, implementos deportivos, mesa de ping pong, futbolín, sillas y una biblioteca, entre otros elementos. El propósito es mejorar la calidad de vida y propiciar nuevas oportunidades para el sano esparcimiento.
“Contamos con un gran salón, un cuarto de bodega, dos baños y una cocina. Según el estimado de la programación del contratista, dentro de un mes se estarán concluyendo los trabajos”, agregó Carvajal.
Cabe resaltar que recientemente se entregó la repotenciación del centro de salud de dicha localidad. ¡Gobernar es Hacer!
Por Félix Cristancho