El propósito es propiciar entornos seguros en las 17 comunas y mantener las redes eléctricas en buen estado.
Audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público
La empresa José Antonio Benítez Ortiz y Compañía SAS fue la ganadora del proceso de contratación en la cual participaron 27 oferentes. El plazo de duración del contrato es de 6 meses y 15 días.
“Estas acciones sirven para cumplir con el objeto de la iluminación pública. En este momento hay ramas de árboles que obstaculizan el paso de la luz hacia ciertos sectores y esto beneficiará el grado de seguridad”, comentó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.
Las intervenciones se harán de una manera técnica y ambientalmente sostenible, con los debidos permisos de las autoridades correspondientes. Cabe recordar que la capital santandereana cuenta con aproximadamente 51.153 luminarias.
“También se adjudicó la interventoría que hará la vigilancia y el control a las labores. La Unión Temporal Interpodas 2020, por un valor de $163 millones, se ganó el contrato”, agregó Hernández.
La actual Administración Municipal avanza con diversos proyectos para propiciar espacios públicos dignos y amables al servicio de todos. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho