Fueron cinco los barrios los beneficiados con la remodelación de sus espacios deportivos, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, gradería, cubiertas, entre otros, con una inversión de $1.420 millones.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, estuvo en los barrios San Cristóbal, Esperanza I, María Paz (dos canchas), Villa Mercedes y Villa Rosa (Colegio Santo Ángel) de la Comuna 1, entregando los escenarios deportivos remodelados.
En la visita también habló con la comunidad y los líderes comunales de cada uno de los sectores, conoció las problemáticas actuales y atendió las diversas peticiones que realizó la comunidad.
“Estos escenarios contribuirán al desarrollo deportivo de todas las niñas, niños y jóvenes de cada uno de estos sectores. Desde la Alcaldía de Bucaramanga seguiremos trabajando para traer bienestar social a todas las zonas de la Comuna 1. Seguimos trabajando, lo estamos haciendo bien”, aseguró el mandatario.
Durante la jornada el Alcalde entregó tapabocas a los habitantes de cada uno de los sectores, los cuales son esenciales para proteger la vida de todos los ciudadanos en medio de la pandemia que se vive a nivel mundial.
“Seguimos trabajando por la comunidad, haciendo obras que beneficien a todos los ciudadanos y acortando esas deudas históricas que las administraciones pasadas han dejado a la ciudad, para nosotros Gobernar Es Hacer”, dijo Cárdenas a la comunidad al final de su recorrido.
Por: Daniel Felipe Valencia