La consigna es mantener los entornos seguros y con un óptimo servicio en las 17 comunas y los 3 corregimientos de la ciudad. La inversión asciende a los $1.472 millones.
Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público
Cabe decir que la licitación pública se dividió en tres grupos para darles mayor oportunidad a los oferentes. Se espera el próximo 22 de mayo efectuar la audiencia de adjudicación.
“Ya se publicó el proceso en el Servicio Electrónico de Contratación Pública, SECOP II, para seleccionar a las empresas o los consorcios que se encargarán de la atención. El plazo para la ejecución es de siete meses”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.
El grupo 1 atenderá el mantenimiento en las comunas 4, 5, 7, 12,17 y el corregimiento tres; el grupo 2 tendrá las comunas 2, 3, 6, 8, 9, 14,15 y el corregimiento uno; y el grupo 3 hará las adecuaciones en las comunas 1, 10, 11, 13, 16 y el corregimiento dos.
“Asociado a este proceso, próximamente se publicará el de la interventoría, en donde se destinan cerca de $598 millones. Asimismo, habrá una subasta para la adquisición de materiales por $2.300 millones”, agregó Hernández.
Con los más altos estándares de calidad, se le apuesta a revivir el perfil urbano nocturno para generar espacios más dignos, amables y atractivos. ¡Gobernar es Hacer!
Por Félix Cristancho