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En las redes sociales circula un link con un FALSO formulario de registro.

Fotografía: / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se permite aclarar a la ciudadanía que la Administración Municipal NO ha habilitado ningún tipo de plataforma de registro de población vulnerable para la entrega de ayudas. No entregue sus datos personales a personales inescrupulosas que difundieron en redes sociales un link con un FALSO formulario de registro.

“En Bucaramanga estamos trabajando de manera ardua e intensa para poder ayudar a todas las personas de alguna manera, pero les pedimos el favor de que no difundan noticias falsas”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

Cabe destacar que a partir de hoy 25 mil familias de Bucaramanga –registradas en el Sisben (en los niveles 1 y 2), y que NO cuentan actualmente con ningún auxilio económico o programa social del Estado– recibirán una notificación como beneficiario de un Bono Bucaramanga Vital por $225.000, pero esta se hará únicamente a través mensaje directo de texto o correo electrónico, que hayan registrado en el Sisben.

Si usted es notificado, tenga en cuenta estos pasos para reclamar el bono:

  • Active el servicio descargando en su celular la aplicación DaviPlata desde PlayStore o AppSore.
  • El mensaje llega únicamente desde el 85888, origen oficial de SMS DaviPlata.
  • Una vez activo recibirá un mensaje de texto y el código para su reclamación.
  • Diríjase a cualquier cajero de Davivienda, Punto Baloto o Punto Red para hacerlo efectivo.

Por: Joselyn Osorio