La gerencia del Instituto de Salud de Bucaramanga, ESE Isabu, informa a los usuarios de salud, alianza de usuarios, veedores, instituciones, organismos de control y ciudadanía en general que, debido a la actual emergencia sanitaria de Colombia y que afecta al Municipio de Bucaramanga, se aplaza hasta nueva orden la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del 2019, que estaba programada para el día viernes 27 de marzo.
Juan Eduardo Durán Durán, gerente ESE ISABU
Es de anotar que el informe de acciones durante el año 2019 permite a las comunidades aclarar dudas sobre los proyectos y programas alcanzados durante la gerencia de Juan Eduardo Durán Durán y su equipo de trabajo.
“Ya se hizo el reporte respectivo a la Superintendencia Nacional de Salud y se estará reprogramando en otra fecha”, dijo el funcionario.
El gerente de la entidad sostuvo que por ahora resulta importante y necesario desarrollar tareas pertinentes que faciliten acciones de prevención y control contra el Covid-19.
Invitó a la comunidad bumanguesa a permanecer en casa y a colaborar con todas las instrucciones que entregan las autoridades de salud para contener la epidemia.
Por: Édgar A. Sánchez