La obra a la fecha tiene un 85% de avance y se espera que dentro de un mes y medio se entregue de manera oficial. La inversión asciende a los $2.276 millones.
Luis Mayorga, residente de obra
La consigna es generar puntos vivos para la interacción y la participación comunitaria con diseño y alta arquitectura. La firma Titán Ingeniería Inteligente S.A.S. es la encargada de realizar los trabajos.
“El lugar tendrá un gran salón de baile con aire acondicionado, ludoteca, área de cocina, oficinas, canchas de bolo criollo y tejo, gimnasio, zonas verdes y un moderno mobiliario, entre otros aspectos”, expresó Luis Mayorga, residente de obra.
Actualmente, se intensifican las labores en la instalación del ascensor, la culminación del enchapado y los respectivos acabados. El total de área intervenida es cercana a los 4.000 metros cuadrados.
“Ya se terminó la construcción de la portería y el muro perimetral. Asimismo, la instalación del adoquín, el prado y la iluminación. Avanzamos también con las ventanas”, agregó Mayorga.
Se pretende que los visitantes se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos. Estas acciones son posibles gracias al pago oportuno de los impuestos de los bumangueses. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho