La consigna es impactar positivamente en la movilidad. En las próximas semanas se adicionarán $4.767 millones, al contrato existente (por $14.115), para atender a más sectores de la ciudad.
Fany Arias, secretaria de Infraestructura
Las empresas Asfaltart y Pavimentos Andinos SA son las encargadas de la ejecución. Barrios como Alarcón, Campohermoso, La Concordia, Ricaurte, Ciudadela Real de Minas, San Alonso, Antonia Santos, Cristal Alto, Cristal Bajo, Morrorico y Provenza, entre otros, ya han sido beneficiados.
“Ya iniciamos nuevamente las labores. Hasta el momento hemos intervenido más de 95.500 metros cuadrados con dicho contrato. La idea es continuar con la recuperación en los sitios críticos para facilitar los desplazamientos”, expresó Fany Arias, secretaria de Infraestructura.
Con el apoyo de los contribuyentes se propician transformaciones que llevan bienestar. Es de anotar que el parque automotor de Bucaramanga y su área metropolitana supera los 703.075 vehículos.
“Ahora las acciones se intensificarán en María Paz, Los Colorados, Kennedy, Centro y Lagos del Cacique”, agregó la funcionaria.
¡Gobernar es Hacer!, es destinar los recursos públicos con transparencia para satisfacer las necesidades existentes.
Por Félix Cristancho