Las medidas fueron tomadas el fin de semana por la Comisión de Fútbol para la primera fecha del Cuadrangular del Preolímpico, atendiendo las disposiciones de la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol. Estas fueron algunas medidas:
– Será un evento familiar, donde se permite el ingreso de menores caminantes, en compañía de sus padres.
– Las puertas del estadio Alfonso López se abrirán a partir de las 4:00 p.m.
– No se permite el ingreso de ningún tipo de alimentos o bebidas.
– Se recomienda llegar al estadio en transporte público; el parqueadero del estadio no está habilitado, por ello la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, junto a la Policía Nacional, montaron un dispositivo, que permitirá hacer controles necesarios para los vehículos que estén abandonados en la vía pública.
– Los asistentes al estadio no podrán portar camisetas ni distintivos de equipos de fútbol (local, nacional o internacional) tales como camisetas o banderas.
– Se permitirá la venta y el consumo de cerveza al interior del estadio, confiando en el comportamiento responsable y ejemplar de los asistentes a los partidos.
– El servicio de transporte de Metrolínea funcionará hasta las 11:00 p.m. desde la estación Parque – UIS.
– Se contará con un PMU instalado desde las 3:00 p.m. donde participarán las entidades del Sistema de Municipal de Gestión de Riesgo, quienes atenderán cualquier inquietud sobre la seguridad al estadio.
– Se espera la presencia masiva de los bumangueses al Estadio y Disfruten de la Fiesta de Fútbol en Paz.
Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga