alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Posterior a la subsanación de compromisos pactados con el contratista por temas administrativos y estructurales, Parque San Francisco será entregado esta semana.

Posterior a la subsanación de compromisos pactados con el contratista por temas administrativos y estructurales, Parque San Francisco será entregado esta semana.

Foto:  Alcaldía de Bucaramanga

Esta obra, que hace parte de las más de un centenar recibidas por la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán, registra un cumplimiento en ejecución del 100 % y está lista para ser entregada a la comunidad del barrio San Francisco que esperaba recibirla hace casi un año.

La secretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres, supervisó en primera persona que los compromisos pactados con el contratista en mesa de trabajo, se cumplieran, tales como el pago a trabajadores, unificación de adoquín y funcionamiento a cabalidad del alumbrado público del entorno.

Se realizó la unificación de color de adoquines, así como el reemplazo de unos que se encontraban fisurados, también la revegetalización, y también la parte de alumbrado posterior al cambio de transformador que había sufrido una avería”, aseguró secretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres.

El proyecto de modernización contempló la instalación de nuevos juegos infantiles, gimnasio al aire libre, así como la ampliación de zonas verdes y el mejoramiento del alumbrado público, sin embargo, es importante precisar que el entorno no es un escenario deportivo, sino un Parque-Glorieta que busca la integración y convivencia de la comunidad del barrio San Francisco.

Para el alcalde Jaime Andrés Beltrán esta es una obra muy importante para entregarle a la comunidad, por eso verificamos y supervisamos el estado de la intervención y queremos informarles que estamos listos para entregarla a la comunidad”, concluyó Torres Vargas.

Esta obra vinculada al contrato 412 de 2022, fue ejecutada por el contratista Consorcio Alumbrado PBFAO, y tuvo un valor de $4,760 millones de pesos. 

El liderazgo del alcalde Jaime Andrés Beltrán enfatiza en la importancia de regresarle la ciudad, los entornos y parques a las familias y niños, por ello, esta entrega es una demostración más de su promesa de gobierno que busca una Bucaramanga más bonita, más limpia y más segura. 

¡Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez!

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga