alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Foto:  Alcaldía de Bucaramanga

La intervención a las luminarias del Viaducto de la Novena que iniciaron esta semana y redujeron la movilidad a un carril en sentido norte-sur, culmina mañana sábado 1 de junio. Su objetivo consistió en realizar el debido mantenimiento, ya que por el alto tráfico vehicular el puente necesita injerencia periódica.

La Secretaría de Infraestructura del municipio de Bucaramanga y actuando a través de la Cuadrilla de Alumbrado Público continúa adecuando este y otros sectores con fallas de iluminación, sin embargo, el Puente de la Novena, fue intervenido teniendo en cuenta su importante afluencia turística, a través de la publicación de mensajes que reflejan sus bombillas en ocasiones especiales.

“Actualmente, estamos realizando mantenimiento a los tirantes del puente en horarios de 6 de la mañana a 5 de la tarde, la intención es permitir que cada uno de los tirantes del puente sea restaurado en su parte de comunicación y más luminarias queden encendidas para poder visualizar mensajes y figuras para lo cual está diseñado”, informó Edgardo Rodríguez, asesor de Alumbrado Público.

La alcaldía de Bucaramanga reafirma su compromiso con la iluminación de la ciudad, que actúa como un factor determinante contra la inseguridad, además, atiende con sus 13 Cuadrillas de Alumbrado Público, las denuncias ciudadanas por fallas en el servicio.

Este compromiso se refleja en los más de 200 barrios intervenidos con las 3456 luminarias reemplazas y adecuadas, para garantizar no solo que Bucaramanga sea bonita otra vez, sino más segura e iluminada.

“Bucaramanga avanza segura”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga