En esta nota les mostramos cómo se ven las calles del barrio Claveriano, en la Comuna 1, tras la intervención de su alumbrado público.
La oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga continúa ejecutando planes de acción para solucionar las falencias del servicio, ocasionadas las luminarias LED defectuosas.
Leer también: Después de 20 años, la vía de la vereda Los Angelinos recibe mantenimiento con la nueva maquinaria
El barrio Claveriano, en el Norte de Bucaramanga, es uno de los sectores que recientemente intervino, regresándole a sus habitantes nuevamente la tranquilidad de transitar sus calles sin ningún temor.
«Era un poco complicada la inseguridad porque era muy oscuro. Los resultados son muchos y muy buenos. El alumbrado público es el servicio más esencial para la ciudad», comentó Abraham Vargas, presidente JAC del barrio Claveriano
El equipo de mantenimiento realizó el cambio por garantía de más de 30 luminarias que presentaban bajo flujo luminoso, y la sustitución de más de 100 metros de cable que habían sido vandalizado.
Lo invitamos a ver: Alcalde Juan Carlos Cárdenas súper Héroe de la educación en Bucaramanga.
Con estos trabajos, se volvió a garantizar que las calles de este barrio cuenten con un óptimo servicio, que brinde seguridad y confort a sus habitantes.
«A uno le daba miedo salir porque las calles eran muy oscuras. Ahorita todo ha mejorado», expresó Yurley Rojas, habitante del barrio Claveriano.
¡En Bucaramanga las obras si se ven!