Gracias al presupuesto de vigencias futuras 2023, la Alcaldía de Bucaramanga continuará mejorando la malla vial de la ciudad. Con esta nueva licitación se sumarán más de 100.000 huecos tapados en esta Administración.
A pesar de que el atraso en la recuperación de la malla vial en Bucaramanga es de más de 30 años, por el ‘gran hueco’ que le dejó la corrupción desde otras administraciones; el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas continúa implementando acciones que solucionen los problemas de movilidad en los tramos viales más críticos y olvidados de la ciudad.
Es por esto que, se puso en marcha un nuevo proceso de contratación para garantizar la continuidad del mejoramiento y mantenimiento de la red vial urbana.
Con esta licitación, que ya está publicada en el SECOP II, se tiene proyectado que se intervengan 79.700 metros cuadrados de malla vial; lo que significa que se taparán más de 40 mil huecos.
Leer también: Se construyen modernos escenarios para el deporte y el sano esparcimiento en el Café Madrid
Lo invitamos a ver: Audiencia delimitación del Páramo Alcalde con portada
Gracias a una inversión superior a los $16 mil millones, esta Administración Municipal podrá intervenir los tramos viales que presenten gran deterioro en 167 barrios.
«Con este contrato queremos completar todas esas acciones de mejoramiento de malla vial que venimos ejerciendo desde el año pasado. Así esperamos rematar esta Administración logrando más de 100.000 huecos tapados», enfatizó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.
En el marco de este contrato, también se impactarán 21 barrios con la construcción de reductores de velocidad.
¡Estamos trabajando en devolverle a la ciudad lo que la corrupción se robó!