Se espera que asistan más de 20.000 personas al encuentro deportivo en la capital santandereana. 1.250 hinchas visitantes podrán ingresar, siempre y cuando no hayan incurrido en comportamientos indebidos en los estadios del país.
Para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que asistirá al encuentro deportivo del Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, que se jugará este miércoles 8 de junio, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Alfonso López, habrá un dispositivo especial.
Lea también: Conoce la agenda de celebración LGBTIQ+ de Bucaramanga 2022
Más de 800 hombres y mujeres pertenecientes a la Policía Metropolitana de Bucaramanga permanecerán en la zona perimetral del recinto y se encargarán de mantener el orden público, de la mano de los 80 Gestores de Convivencia y la logística del club.
“Se habilitó el ingreso de 1.250 hinchas visitantes, que van a estar ubicados en la tribuna norte baja. Es importante que sepan que la Policía hará un registro de antecedentes y solo podrán ingresar quienes no tengan ningún pendiente”, señaló Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.
En las demás tribunas no se dejarán ingresar a personas con prendas alusivas al equipo visitante. Se espera que más de 20.000 ciudadanos disfruten en paz de este evento deportivo.
“El próximo miércoles todos a apoyar y alentar en familia y con alegría a nuestro equipo del alma. Somos el jugador número 12 y ahora más que nunca nuestro equipo nos necesita. La fe sigue intacta. ¡Vamos Búcaros!”, fue la invitación realizada por el alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, a la ciudadanía.
Lo invitamos a ver: ALCALDE REVISA OBRAS COLEGIO TECNOLÓGICO – YouTube
Otras disposiciones:
- Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 p.m.
- Por disposición del club, los niños mayores de cinco años pueden ingresar con boleta a las tribunas occidental baja, occidental alta y oriental, junto con sus padres o acudientes.
- En las tribunas norte baja y sur alta solo se permitirá el ingreso de personas mayores de edad.
- Se pondrá al servicio de los hinchas las cafeterías, por lo que se prohíbe el ingreso de alimentos.
- No se puede ingresar correas con chapas grandes o elementos considerados como contundentes.
- Los parqueaderos del Alfonso López no estarán habilitados para el público.