Los cierres parciales se realizarán de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. los días miércoles 23 y jueves 24 de marzo.
Esta medida se implementará para garantizar el avance de las obras de restauración vial, que realiza la Alcaldía de Bucaramanga en este importante corredor vehicular de la Comuna 14.
De esta manera, se adelantarán las labores de conformación de la base granular e instalación de la mezcla asfáltica sobre el kilómetro dos + 100 hasta el kilómetro uno + 900, entre los barrios Limoncito y Buenos Aires.
Lea también: Estos son los frentes de malla vial que estarán activos esta semana
«Vamos a estar trabajando en la noche de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., en la curva del parqueadero, como popularmente se conoce este sector sobre el kilómetro dos vía Cúcuta. Vamos a tener cierres parciales. Se van a estar dando paso cada 20 minutos. Recordarles que el transporte pesado solo podrá transitar hasta las 10:00 p.m.», explicó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.
Estos cierres viales impactarán la movilidad de la comuna 14 y a los conductores que transiten entre Bucaramanga y Cúcuta.
Lo invitamos a ver: Así avanza la construcción de andenes en el barrio Gaitán
¿Cómo va la obra de restauración de la vía Morrorico?
Actualmente, la obra de restauración que se adelanta en la vía Morrorico presenta un avance de más del 70%.
Con la intervención de este punto, se empieza a trabajar sobre los últimos 430 metros lineales de los 1.440 que contemplaba el proyecto de mejoramiento de la malla vial en la comuna 14.
Lo que representa la recuperación de más de mil metros lineales, que se han impactado a la fecha.
¡Seguimos saldando pendientes históricos!