Dos cuadrillas de mantenimiento adelantan labores de restauración del tejido verde, zona de juegos infantiles y escenarios deportivos en el Parque de Los Niños.
Con estos trabajos, la Alcaldía de Bucaramanga le apuesta al mejoramiento de las condiciones generales de este parque, para así garantizar una mayor seguridad y disfrute de todos.
«Tendremos mejores zonas verdes y espacios de encuentro en familia. En este sector también adelantamos operativos de control con Policía y Migración», indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.
Comienzan a renacer las zonas verdes
En ese sentido, se realiza la siembra de cerca de 3.600 metros cuadrados de prado. Esta será la primera fase de zonas verdes que se restaurarán, ya que este parque lo componen en total 19 mil metros cuadrados de tejido verde.
Leer también: ¡Buenas noticias! La próxima semana se entregará el Parque de Los Periodistas
«Lo intervendremos por fases para garantizar una mejor recuperación de las zonas verdes y por ende, un mayor embellecimiento y seguridad dentro del parque», explicó Nidia Centeno Medina, supervisora de mantenimiento de zonas verdes.
Un equipamiento urbano en mejores condiciones para todos
Por su parte, la cuadrilla de mantenimiento de equipamiento urbano interviene la zona de juegos, el gimnasio al aire libre y el puente peatonal del Parque de Los Niños.
Este frente de trabajo es el encargado de embellecer y restaurar los elementos de juegos, pasamanos y barandas, para asegurar que vuelvan a estar en óptimo estado para su uso y disfrute.
¡Seguimos trabajando por reconstruir los espacios públicos en Bucaramanga!