En operativos de control adelantados durante febrero a las caravanas ilegales, han sido inmovilizados más de 70 vehículos y capturadas cuatro personas.
Los planes operativos adelantados por la Policía, Tránsito y la Secretaría del Interior de Bucaramanga, enfocados en las caravanas ilegales de motos que suelen realizarse los jueves, le han puesto el freno a esta peligrosa actividad.
Durante febrero más de 70 motociclistas han sido sancionados, y sus vehículos fueron inmovilizados, por cometer múltiples infracciones de tránsito, como no contar con la documentos al día. En estas mismas acciones, cuatro personas han sido capturadas por cometer actos delictivos.
Lea también: En Bucaramanga se realizará la primera jornada de Conciliación del 2022
Víctor Tafur, asesor de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Bucaramanga, explicó que:
“Con la Policía Nacional hacemos estas estrategias, grupos de encerramientos, en donde podamos encontrar estos vehículos y hacer sus comparendos respectivos, así como la inmovilización”.
Le puede interesar: Con tecnología de punta, Alcaldía de Bucaramanga fortaleció al Grupo Antiexplosivos del CTI – YouTube
El teniente coronel Juan Gómez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hace un llamado los motociclistas para que cumplan con la norma. «Estas maniobras ponen en riesgo tanto la vida propia, como la de los demás”, señaló.