Este es el proceso que deben realizar las Familias en Acción para reclamar su incentivo.
Hasta el 22 de noviembre pueden reclamar el quinto pago correspondiente a la liquidación del incentivo de salud y educación del periodo junio-julio de 2021.
Los beneficiarios que reclamaron la tarjeta del Banco Agrario antes del 8 de octubre de 2021, pueden revisar saldo en los cajeros Servibanca.
Quienes recibieron la tarjeta después del 8 de octubre, deben ir al Multipagas más cercano con la cédula. Ellos empezarán a cobrar a través de cajero en el pago de enero de 2022.
Los titulares sin tarjeta en el Banco Agrario, cobrarán por Giro en Multipagas.
Este incentivo solo lo cobra la persona titular. Debe presentar la cédula original en los Multipagas autorizados.
Estos son los puntos de cobro Multipagas autorizados y sus horarios:
- Centro Comecial Megamall: (Sótano uno) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Cabecera: Tercera etapa, de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 4:00 p.m. (Carrera 35 A # 51-82 local 28 A).
- Centro Comercial Cacique: de lunes a viernes de lunes a vieres de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
- Quebradaseca: de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 4:00 p.m. (carrera 21 # 30-60 local dos).
- Acrópolis: de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 4:00 p.m. Centro Comercial Acrópolis (local 129).
- Pasaje Rosedal: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. (calle 35 # 18- 65 local 113).
- La Triada: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. (carrera 18 # 35-39).
- Copenessa CC Cacique: de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm (piso 4 local 405).
- San José Plaza: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (diagonal 15 # 56-22 P2 ZC frente al ascensor).
- Cabecera: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ( carrera 35 A 51-23 local 4).
- La Isla: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (diagonal 15 # 55-56 Local 806).
Estos son los puntos de cobro Multipagas autorizados con horarios extendidos:
- Megamall y Cacique: domingos de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Real de Minas: domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- San José Plaza: domingo 9:00 a.m. a 1: 00 p.m.
Para más información, comuníquese a los números 3155317761 y al 3102214992.
Leer más: ¿Suspendido en Familias en Acción? Este es el proceso que debe realizar
¿Qué hacer para reclamar su giro en otro municipio?
Las personas inscritas en Bucaramanga que se encuentren en otro municipio, pueden solicitar la migración de giro del 4 al 10 de noviembre a través del correo electrónico servicio.cliente@bancoagrario.gov.co.
En el asunto del correo debe escribir que se trata de un traslado giro Familias en Acción. En el texto del mensaje incluya los nombres, apellidos, número de cédula y el número del celular del titular de Familias en Acción.
Ver video: Eleeción de Juntas de Acción Comunal
Recuerde incluir el código Dane del municipio a donde se debe migrar el giro.
Tabla de Municipios – DANE
Recuerde que a partir del próximo 17 de noviembre se notificará vía mensaje de texto (de la persona titular) este proceso.