En jornadas especiales que realizó la Alcaldía de Bucaramanga en la Plaza de Mercado San Francisco y Kennedy.
La vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga sigue avanzando a buen ritmo, logrando que cada vez sean más los ciudadanos que completan su esquema y se logre una reactivación económica segura.
Todo un éxito fueron las jornadas especiales de inmunización contra el virus adelantadas este jueves y viernes en las plazas públicas de la ciudad (San Francisco y Kennedy) en donde se aplicaron más de 500 dosis.
“Considero de vital importancia estos puntos de vacunación, permite el acceso a las personas que permanecen aquí, en la plaza, o la frecuentan. Así cada vez más personas están protegidas”, dijo Aura Pinzón, ciudadana inmunizada.
Manuel Santamaría, coordinador del Programa Plazas de Mercado, explicó que la próxima semana se seguirá impactando a más ciudadanos con estas jornadas.
Lea también: 400 mil bumangueses ya tienen una dosis aplicada contra el Covid -19 (bucaramanga.gov.co)
“Aplicamos más de 500 dosis a comerciantes y a la comunidad. La otra semana vamos a tener otras jornadas, integrando las plazas: La Concordia, San Francisco y Kennedy”, dijo el funcionario local.
El llamado desde la Alcaldía es a seguir cuidándonos, reactivándonos con responsabilidad y salvando vidas, con la vacuna.