El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas tapa los huecos en este importante corredor vial (en la parte alta del barrio Bucaramanga).

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Sergio Galvis, inspector de obra

La intervención hace parte del contrato de mantenimiento de la malla vial en la ciudad y para el que se destinaron $20.000 millones, en la presente vigencia. Esta semana se impactarán 18 sectores.

“La intervención inicia en la carrera 3 con calle 65 y termina hasta la intersección del barrio Canelos. Es la reparación y rehabilitación de vía. Tendremos una mejor estructura de la capa asfáltica existente”, expresó Sergio Galvis, inspector de obra. 

Con determinación se le apuesta a agilizar la movilidad de los vehículos y evitar accidentes. Es de anotar que Bucaramanga tiene 499 kilómetros de vías, entre arterias primarias, secundarias, terciarias y locales.

Ver video: Inversión en la malla vial

“Este tramo de la Transversal Metropolitana quedará como nuevo. No habrá grietas, fisuras y huecos. Se hará la adecuación en el ancho completo de la calzada”, agregó Galvis.

Se tiene previsto que en dos semanas se concluya los trabajos en esta zona. Protegiendo los recursos públicos se impulsa el desarrollo humano y territorial. ¡Gobernar es Hacer!