La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tiene en marcha la estrategia ‘Todos Contra el Hurto’, para frenar el delito y combatir el comercio de artículos hurtados.
Descargar audio: Capitán Julián Sánchez, comandante (e) de la Estación de Policía Sur.
“Un segundo es más que suficiente para que un delincuente le hurte su motocicleta, si la deja abandonada. ¡No de papaya!”.
Este fue uno de los mensajes que la Policía entregó en la Comuna 10 y Comuna 11, en el sur de la ciudad, a los conductores de motocicletas que dejaron sus vehículos abandonados, corriendo múltiples riesgos.
Esta motocicleta estaba abandonada, en vía pública. Esto es lo que queremos evitar al máximo. Le queremos decir a la ciudadanía: Por favor, estacionen siempre en un lugar, en la residencia, porque si la dejan en vía pública, cuando menos crean ya no va a estar ahí”, expresó el capitán Julián Sánchez, comandante (e) de la Estación de Policía Sur.
Con el apoyo de la ciudadanía se busca reducir los espacios a los asaltantes y que no se comercialicen las motopartes ni se cometan extorsionen para devolver estos vehículos a sus propietarios.
Esta actividad está muy bien, para concientizar sobre el hurto de motos; entonces muy bien todas estas recomendaciones”, dijo Jhon, ciudadano residente del barrio Provenza.
Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.