Canales de atención
ATENCIÓN PRESENCIAL PERSONALIZADA
Información sedes
Sede Fase I
Dirección: Calle 35 # 10-43
Horario de Atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. / Viernes jornada continua en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con 30 minutos de descanso al medio día.
Teléfono: +57 7 652 55 55
Sede Fase II
Dirección: Carrera 11 # 34-52
Horario de Atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 o.m. a 5:30 p.m. / Viernes jornada continua en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con 30 minutos de descanso al medio día.
CAME (centro y sur)
El Centro de Atención Municipal Especializado -CAME, se encuentra ubicado en la Carrera 11 No. 34-52, Fase II – Piso 1.
El Centro de Atención Municipal Especializado – CAME SUR, se encuentra ubicado en la estación de Metrolínea de Provenza, Autopista Floridablanca N° 86-30 Barrio Diamante II.
Horario de Atención Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 pm jornada continua
Teléfono: +57 7 652 55 55
ATENCIÓN TELEFÓNICA:
Líneas de Atención: (607) 6337000 opción 1 y 3 Ext 118 – 119 y 120 / (607) 6525555
Centro Integral de la Mujer – Violencia Intrafamiliar: (607) 6351897.
ATENCIÓN VIRTUAL:
– Módulo Página Web: http://pqr.bucaramanga.gov.co/Default.aspx
– Queja anónima: https://pqr.bucaramanga.gov.co/regPqrs.aspx
– Correo electrónico institucional: contactenos@bucaramanga.gov.co
– Notificaciones judiciales: notificaciones@bucaramanga.gov.co
– Redes sociales: Página del Municipio de Bucaramanga en Facebook, Twitter e Instagram, solo canales oficiales identificados como @alcaldiabga